Recuperación de datos de Android: desbloquee el dispositivo Android

Aquí puede aprender fácilmente cómo desbloquear teléfonos Android y cómo recuperar datos de Android. Puede desbloquear contraseña, PIN, patrón y recuperar datos con la herramienta Dr.fone.

Desbloquea la pantalla de bloqueo de Android en 5 minutos

  • Elimina patrón, PIN, contraseña y huellas dactilares.
  • Desbloquea algunos teléfonos Samsung / LG sin perder datos.
  • No se requieren conocimientos técnicos. Todos pueden manejarlo.
  • Funciona para todas las marcas principales de Android como Samsung, lenovo, Realme, Huawei, LG, Xiaomi, etc.

Por qué elegir Dr.Fone – Desbloqueo de pantalla (Android)

Desbloquear patrón de Android

Independientemente de que haya pasado por alto la frase secreta en su pantalla de bloqueo de Android, o simplemente obtenga un dispositivo reciclado y no tenga la más remota idea sobre la contraseña de la pantalla de bloqueo, Dr.Fone Android Lock Screen Removal le permite abrir la contraseña del teléfono Android en un breve tiempo sin nadie más.

Independientemente de su ejemplo, PIN, frase secreta y marca única, puede deshacerse de la pantalla de bloqueo con este dispositivo de eliminación de pantalla de bloqueo de Android. Para parte de los teléfonos Samsung y LG, se abrirá la pantalla del teléfono sin infortunio de información.

Omita cualquier pantalla de bloqueo de Android en minutos

Esta eliminación de la pantalla de bloqueo de Android puede expulsar la pantalla de bloqueo con diseño, PIN, frase secreta e impresión de dedo única. Actividades de navegación sencillas para eludir la pantalla de bloqueo de Android cuando pasó por alto la palabra secreta, obtiene un dispositivo Android reciclado con una pantalla atornillada o no puede ingresar una frase secreta debido a una pantalla desordenada.

Desbloquear Samsung / LG

Con esta expulsión de la pantalla de bloqueo de Android, podemos expulsar la pantalla de bloqueo en la mayoría de teléfonos Samsung y LG. Para ciertos modelos, Dr.Fone puede abrirlos sin infortunio de información. Esta es la capacidad más distintiva que distingue a Dr.Fone de todos los contendientes.

Desbloquea cualquier móvil Android de forma segura

Dr.fone desbloquear herramienta de Android

En caso de que tenga un modelo de Android que no sea Samsung o LG, puede utilizar esta evacuación de la pantalla de bloqueo de Android para evitar la pantalla de bloqueo también. Sea como sea, esto borrará su información. Este componente es compatible con todos los modelos estándar de Android, incluidos Huawei, Xiaomi, Lenovo, LG, Samsung, Motorola y OnePlus.

Compre la herramienta de desbloqueo Dr.fone ahora

Aquí puede comprar el desbloqueador original de Android Dr.fone y la herramienta de recuperación de datos. También puede obtener un descuento con este enlace.

Comprar herramienta de desbloqueo Dr.Fone

Nota: la versión gratuita no funcionó. Así que compra la versión de pago.

Recuperación de datos de Android: desbloquee el dispositivo Android

Un comentario en «Recuperación de datos de Android: desbloquee el dispositivo Android»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *